martes, 18 de febrero de 2014

ATC's

Hace unos dias intervine en un intercambio de ATC, ( artist trading card), para los que no lo saben, estas pequeñas tarjetas son de una medida especifica, 84mm x 64mm y sobre ellas se trabaja, no importa el material que se utilice, solamente se intercambian o se regalan o uno se las queda para si mismo, pero no se venden! Generalmente se hace una serie de 5 o 6 sobre un mismo tema y por el lado de atras van numeradas.

La primera vez que me sucede, olvide fotografiarlas antes de enviarlas........Pedi a las personas que me enviaran las fotos, recibi solo tres de las cinco que envie, pero bueno suficiente para que vean de que se trata.



Las hice sobre canvas,les pegue algunos elementos, le di un poco de gesso a todo, luego a cada una le pase un color distinto de Distress ink, , a la puntilla le puse un gel medium fuerte para endurecer la tela y quedo con su forma de pliegue muy linda, y en algunos puntos le pase stazon negro y un poquito de color de las tintas , a mi me encanto el resultado.

Espero que les guste tambien!!!
Abrazos para todos los que me visiten!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios