viernes, 27 de junio de 2014

BOX CARD PARA IAN

Como no podia ser menos, tambien hice una card para nuestro nieto Ian, que cumplio 3 añitos.
Tengo que confesar que me resulta muy dificil hacer algo para varon, ademas no tengo papeles adecuados, si ya lo se, es hora que compre algo para varones, pero es que el, es el unico varon entre nenas y mis cajones estan llenos de flores, mariposas, listones, adornos para nenas. papeles a montones , pero en toda la gama de rosas, jajaja......Te prometo Ian que voy a conseguir cosas mas varoniles!!!
Bueno, para que no haya problemas, ( entre los hermanos)use el mismo modelo de card.
Aca van las fotos:



Que tal?, que les parece??, casi que estoy conforme, creo que le faltaria alguna cosa mas, botones NO, no me gustan.... que voy a hacer, son manias...jajaja...
Gracias por sus visitas y comentarios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias amiguitas por sus lindos comentarios